Yeferson Soteldo llega a un acuerdo para salir de Toronto FC

El futuro de Yeferson Soteldo aún está en el aire, pero desde Estados Unidos informan que el extremo ha llegado a un acuerdo con el Toronto FC para poner fin a la relación entre ambos. 

Michael Singh, periodista de la MLS, realiza un tuit donde informa a través de fuentes cercanas al club que el criollo estaría con un pie fuera del club. «Toronto FC ha llegado a un acuerdo que haría salir a Soteldo luego de nueve meses en el club», tuiteó el periodista.

Michael, además, asegura que Toronto «va a adquirir al central mexicano Carlos Salcedo de Tigres» y añade «no se sorprendan si estos dos movimientos están relacionados».

Así el periodista deja entrever que Soteldo podría llegar a la liga de México.  Aún se desconoce qué club estaría interesado, pero se comenta que el propio Tigres se haga con los servicios del venezolano.

Desde México el portal Medio Tiempo confirma que ambos clubes solo deben definir la cantidad económica que hace falta y poder hacer el intercambio, pues el venezolano haría más barato el traspaso del central mexicano. El medio mexicano indica que la operación se hará en las próximas 48 horas.

El Toronto busca talentos para formar una plantilla más competitiva y en la posición de Soteldo consiguió hacerse con los servicios de Lorenzo Insigne del Napoli y ahora podrían usar a Soteldo como ficha de cambio para obtener a Salcedo para fortalecer su frágil defensa.

No obstante, también está la oferta del Sao Paulo por un préstamo y una cláusula de compra del 50% de los derechos del jugador luego de un año. 

Soteldo en su breve paso por el fútbol norteamericano no se sintió cómodo y todas las informaciones parecen indicar una salida, pero por ahora el destino que vaya a tomar es una incógnita: ¿México o Brasil?

error: Content is protected !!
Abrir chat
🙂 Hola, bienvenido a iPlay NOTICIAS, en que podemos ayudarte? Estamos a la orden.