Municipio Lagunillas amanece bajo las aguas tras fuerte aguacero

Las intensas lluvias caídas durante la madrugada de este miércoles 8 de septiembre ocasionaron la inundación de Cabimas, Lagunillas y Ciudad Ojeda

La intensa lluvia caídas durante la madrugada de este miércoles 8 de septiembre ocasionaron la inundación de varios sectores y el casco central de Ciudad Ojeda en la Costa Oriental del Lago, en el estado Zulia.

Zonas residenciales y comerciales permanecen bajo las aguas tras la intensa lluvia suscitada. A traves de Twitter usuarios afectados reportan los daños causados tras el fuerte aguacero.

«Hoy 8 de septiembre Ciudad Ojeda amanece totalmente inundada. La falta de mantenimiento a los drenajes, cañadas y quebradas provocan la paralización general de toda actividad en la Ciudad. Las familias son las más afectadas ya qué pierden sus muebles y enseres».

«Casco central de Ciudad Ojeda, en Lagunillas del estado Zulia, se encuentra inundada tras fuertes lluvias. No es primera vez que esto sucede en la avenida Bolívar. Sin embargo, los usuarios reclaman que aún no hay planes de abordaje para minimizar daños», escribió el periodista Jhorman Cruz.

DIARIO LA VERDAD /

Abrir chat
🙂 Hola, bienvenido a iPlay NOTICIAS, en que podemos ayudarte? Estamos a la orden.