Maracaibo: Matan a un bebé en brazos de su padre

Sabuesos de la Policía Científica investiga sí el disparo era para el padre, el hijo en venganza o ambos quedaron en la línea de fuego en un enfrentamiento de bandas

Los gritos desesperados conmocionaron a las personas que se encontraban cerca del área de Pediatría del Hospital Universitario de Maracaibo, cuando tras varios días luchando por su vida falleció un bebé que le dispararon mientras estaba en brazos de su padre.

La víctima identificada como Ibert González de un año y ocho meses. El crimen fue el pasado domingo en una calle del barrio Integración Comunal, parroquia Luis Hurtado Higuera.

Según testigos, el padre iba caminando con su hijo en brazos cuando varios sujetos a bordo de unas motos comenzaron a disparar. Una de las balas impactó en la región intercostal del pequeño, su padre salió ileso del ataque.

Inmediatamente, los parientes de la pequeña víctima lo trasladaron a la emergencia del HUM donde falleció días después luchando por su vida.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas realizan las indagaciones pertinentes del caso.

DIARIO LA VERDAD /

Abrir chat
🙂 Hola, bienvenido a iPlay NOTICIAS, en que podemos ayudarte? Estamos a la orden.