La Casa Blanca invitará al Gobierno Interino a la cumbre por la Democracia

La Casa Blanca invitará al Gobierno Interino de Venezuela a la Cumbre por la Democracia, la cual estará liderada por el Presidente de los Estados Unidos Joe Biden, según relató el asesor para asuntos hemisféricos de la Casa Blanca, Juan González a La Voz de América.

Al encuentro virtual que lleva por nombre Cumbre Virtual por la Democracia y se efectuará los días 9 y 10 de diciembre de este año, también están invitados otros representantes de la oposición, los cuales aún no ha establecido La Casa Blanca.

«Se incorporará de una forma robusta a los países qeu tienen retos democráticos: Cuna, Nicaragua, pero ante todo también Venezuela por todo lo que está pasando en este momento», expresó González, quien agregó que esperan a representantes del Gobierno Interino en varios paneles en los que se hablará sobre la resiliencia democrática ante sistemas autoritarios.

«Le queremos dar una plataforma ante el mundo a aquellos venezolanos que quieren democracia para hablar sobre qué visión tienen ellos para el país», expresó el funcionario del gobierno estadounidense.

EL IMPULSO /

error: Content is protected !!
Abrir chat
🙂 Hola, bienvenido a iPlay NOTICIAS, en que podemos ayudarte? Estamos a la orden.