Felipe Peláez regresa a su «Esencia» en su último disco

El reconocido cantautor colombo-venezolano comenta que su propuesta “tiene sin duda alguna el ADN” que lo caracteriza: “El romanticismo, el amor y por supuesto la alegría”

Después de su exitoso y refrescante paso por el género urbano, el cantante Felipe Peláez sorprende a sus seguidores con «Esencia», su más reciente álbum conformado por 10 temas cargados de puro vallenato.

A mi se me alborotó el sentimiento del vallenato en plena pandemia», comenta entre risas.  «Le dije a los muchachos: ‘quiero hacer un disco vallenato, que nos quede bien sabroso ese sonido’, y así fue. Nos devolvimos en el tiempo, unos  nueve años atrás, así surgió ‘Esencia'».

El reconocido cantautor colombo-venezolano comenta que su propuesta “tiene sin duda alguna el ADN” que lo caracteriza: “El romanticismo, el amor y por supuesto la alegría”, destaca el músico nacido en Maracaibo y criado en Maicao, Guajira colombiana.

Asegura que fueron meses de trabajo duro, de reuniones por zoom y de aprender cada uno desde sus casas a grabar y editar.

A mi me tuvieron que enseñar mil cosas por videollamada y bueno este es el resultado de casi un año de trabajo, estamos felices pues reúne literalmente mi sentir, mi alma, mi esencia, y eso precisamente quiero transmitirles”, afirmó el creador de grandes éxitos como ‘El Amor mas grande del Planeta’.

El primer tema que se desprende de este disco lleva por nombre Te prometo, que para Pipe «es un tributo al amor, una canción enamoradora por excelencia, para mantener la llama encendida. La canción dedicable en toda su expresión».

El artista, quien se reencontró con su público maracaibero este 17 y 18 de noviembre en el amanecer de feria, asegura que nunca se había valorado tanto un aplauso como hasta ahora. “A mí no se me olvida la primera vez que me tocó cantar virtualmente, ante una cámara, qué cosa tan raraYo le pido a mi equipo de producción que aplauda fuertemente, porque el silencio es horrible. Que me ayuden a mitigar esa sensación”.

Pipe tiene preparados otros tres discos. Asegura que la pandemia no lo frenó, sino al contrario, se dedicó a escribir canciones todos los días, al punto que llegó a escribir unos 50 temas.

VERSIÓN FINAL /

error: Content is protected !!
Abrir chat
🙂 Hola, bienvenido a iPlay NOTICIAS, en que podemos ayudarte? Estamos a la orden.