Detienen a sujeto por abusar a madre y su hija en Maracaibo

Sabuesos de la Policía Científica detuvo al delincuente en 2019 por abusar de una menor de ocho años

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas detuvo este miércoles 6 de octubre a un sujeto por abusar sexualmente a una mujer y su hija mientras las atracaba en la ciudad de Maracaibo.

El antisocial fue identificado como Ender José Atencio Nava, de 45 años. Las víctimas tras el deplorable hecho se trasladaron hasta el CICPC para denunciar el ultraje del cual fueron protagonistas.

Según el comunicado del organismo de seguridad Atencio intercepto a madre e hija aproximadamente a las 5 de la mañana cuando salían al trabajo, el sujeto le exigió a la hija que entregara su teléfono celular, pero la joven afirmó que no tenía. Inmediatamente, el sujeto la amenazó y le advirtió que, en caso de conseguir que mentía, la mataría.

Después de amenazarla, comenzó a tocar sus senos y otras partes íntimas de la joven. Mientras tanto, apuntaba a la mamá con el arma y, posteriormente, llevó a la mujer a un sitio cercano para abusar de ella.

Tras detener a Atencio, las autoridades incautaron una escopa y revisaron su identificación en el sistema policial, el cual indicó que el sujeto ya estuvo detenido en 2019 por abusar de una niña de ocho años.

DIARIO LA VERDAD /

Abrir chat
🙂 Hola, bienvenido a iPlay NOTICIAS, en que podemos ayudarte? Estamos a la orden.