Capturan a hombre que mató a su expareja en el Parque Cachamay

Douglas Rico, director del Cicpc, explicó que Jesús Gabriel Arbeláez Guerra había convencido a su expareja Luzdani Paola Bravo Ramos de reunirse en el Parque Cachamay con la intención de salvar su relación. Una vez allí, sostuvieron una discusión por celos. Entonces Jesús sometió a la mujer, la asfixió y la lanzó al río

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la Coordinación Especial de Investigaciones de Homicidios de Bolívar, sede Ciudad Guayana, capturaron a Jesús Gabriel Arbeláez Guerra, de 38 años, por el femicidio de su expareja Luzdani Paola Bravo Ramos, de 35 años.

El suceso tuvo lugar en las inmediaciones del Parque Cachamay, a orillas del río Caroní, en Puerto Ordaz, Bolívar, reseñó El Nacional.

Douglas Rico, director del Cicpc, explicó que Arbeláez Guerra había convencido a Bravo Ramos de reunirse en el Parque Cachamay con la intención de salvar su relación. Una vez allí, sostuvieron una discusión por celos. Entonces Jesús sometió a la mujer, la asfixió y la lanzó al río.

Al tener conocimiento del caso, el Cicpc realizó un trabajo de campo con entrevistas a familiares de la víctima y testigos del delito, informó El Nacional.

Las investigaciones llevaron a los funcionarios hasta el asentamiento campesino Los Pozos, parroquia municipio Sotillo del estado Monagas, donde fue capturado el femicida.

El hombre fue puesto a la orden de la Fiscalía 16° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal.

VERSIÓN FINAL /

Abrir chat
🙂 Hola, bienvenido a iPlay NOTICIAS, en que podemos ayudarte? Estamos a la orden.