Alcalde José Mosquera desplegó plan «Manos a la Escuela» en la parroquia Venezuela

Dando continuidad a la ejecución del plan de limpieza de la gobernación del estado Zulia «Manos a la Escuela», el alcalde del municipio Lagunillas José Mosquera, a través de Sedemaul, ejecutó un operativo integral de saneamiento en la escuela «Pascual Ignacio Villasmil» y el CEIN «Semillitas del Saber» del sector Campo Mío, parroquia Venezuela, el cual benefició a 295 estudiantes.

Durante la inspección a la obra, Mosquera constató los avances del trabajo realizado en los recintos educativos, señalando «estamos unidos para rescatar las escuelas de nuestro municipio y hoy nos encontramos en la escuela Pascual Ignacio Villasmil por instrucciones de nuestro gobernador Manuel Rosales, quien próximamente también estará visitando esta institución para conocer su problemática e implementar el Programa de Alimentación Escolar (P.A.E.)».

Por su parte el Director de Sedemaul, Luis Enrique González, expresó «esto es una muestra inequívoca que con voluntad todo lo podemos lograr. Estamos acompañados de los Bomberos y Protección Civil, a fin de darle un cariño a nuestras escuelas del municipio. Simultáneamente, estamos realizando una jornada especial de recolección de residuos sólidos en los sectores Campo Mío y Campo Rojo para mejorar la calidad de vida de la población «.

Nota de Prensa Sedemaul. /

error: Content is protected !!
Abrir chat
🙂 Hola, bienvenido a iPlay NOTICIAS, en que podemos ayudarte? Estamos a la orden.