Alcalde José Mosquera: COPEI ha sido fundamental en la construcción democrática del país

El alcalde José Mosquera acompañó este viernes a la militancia del Partido COPEI en la Sesión Especial realizada por la Cámara Municipal de Lagunillas, con motivo del 76° Aniversario de la tolda verde.

Durante la misma, Mosquera extendió sus felicitaciones a la directiva y militancia del Partido Socialcristiano y aseguró «estamos muy contentos por este nuevo aniversario de quienes han sido nuestros compañeros de lucha y parte fundamental en la construcción de la democracia del país. Seguimos en unidad buscando soluciones para el municipio. En nombre de UNT y de nuestro gobernador Manuel Rosales, les deseamos el mayor de los éxitos».

Presidente de la Cámara Municipal, Carlosman Leal

Por su parte, el presidente de la Cámara Municipal, Carlosman Leal, refirió «queremos saludar y felicitar a nuestros amigos de COPEI, pero también decirles que en la Cámara Municipal las puertas están abiertas para todas las organizaciones democráticas que hacen vida en Lagunillas, en pro de defender el valor del principio de la democracia».

El acto contó con la presencia de representantes de la sociedad civil y en la que el exalcalde abogado Mervin Méndez Quevedo fungió como orador de orden.

El exalcalde Mervin Méndez, quien fungió como Orador de Orden de la Sesión, destacó la importancia de crear una agenda en unidad, que permita superar la crisis que vive el país. Así mismo, recibió el Botón de parte de la Cámara Municipal por el aporte a la ciudad durante su larga trayectoria como militante de COPEI.

Recordó «el 13 de enero un grupo de jóvenes decidieron hacerle frente al gobierno en turno para cambiar el curso político de la historia. Los gobiernos de Rafael Caldera y Luis Herrera Campins fueron fructíferos para el país en lo político, social y en el desarrollo urbanístico de la geografía nacional».

«Agradezco la confianza que esta noble ciudad ha depositado en Copei, marcando el progreso y consolidación de obras que han impulsando su desarrollo», dijo Méndez.

Cabe destacar que la bancada del Psuv no asistió a la sesión.

Nota de prensa /

error: Content is protected !!
Abrir chat
🙂 Hola, bienvenido a iPlay NOTICIAS, en que podemos ayudarte? Estamos a la orden.